Sobre nosotros

VTORIAHOGAR SOCIEDAD CIVIL estamos constituidos en Quito, Ecuador. Nuestras operaciones en el ámbito de acabados de construcción y fabricación de muebles comenzaron hace más de 9 años.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Av. 10 de Agosto y Mañosca en sentido Norte a Sur y nuestra fábrica de muebles en el sector de la Eloy Alfaro detrás del Hospital de Solca en Quito.

Actualmente somos una empresa especializada en el diseño de muebles de cocina, baños y closet. Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial.

Comercializamos electrodomésticos en las mejores marcas y con los mejores precios en la ciudad de Quito y realizamos envíos a nivel nacional a través de distintos canales de couriers.

En Vtoria Hogar contamos con maquinaría italiana para procesos de alta calidad en la producción de muebles y lograr satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En Vtoria Hogar nos encontramos en mejora continua en todos nuestros procesos de atención al cliente, administrativos y de producción con el fin de posicionarnos como líder en el mercado nacional.

Iniciar sesión

Nuestras categorías

Mis favoritos0